Empresa

¡Descargar ahora!

Misión

RNV es una empresa especialista en soluciones integrales locativas, adecuación de espacios, acabados, obras civiles y dotación de mobiliario.

Somos un grupo asociado de profesionales y especialistas en diseño de interiores, ingenieros de diseño y obras civiles. Expertos en brindarte una opción exclusiva, personalizada y de tecnología de punta para cualquier tipo de espacios.

Historia

Este sueño comenzó hace 13 años, cuando creé mi primera empresa, Construoficina, con tan solo 17 años de edad. Con un modelo de negocio que diseñé con amor y pasión por materializar los sueños de mis clientes. Construir esta idea llevó años, ella me ha acompañado en el camino y yo simplemente me dejo llevar de su mano y de la mano de Dios que me dio fuerza y sabiduría para hacerla renacer ahora como RENOVA ESPACIOS, empresa que compacta la experiencia y la novedad, para ofrecer siempre lo mejor. Soluciones integrales en una sola empresa.

Hoy doy gracias a Dios y mi linda familia por darme esta maravillosa oportunidad de servirles.

Víctor Augusto Lizarazo Ponce,
Fundador

Solicita
tu cotización

Buzón de sugerencias

Sugerencias

Mejorar es nuestra mejor elección para todos los días. Si hay alguna forma en que nos pueda ayudar con esto, se lo agradeceremos.